Horno para Pizzas con Forma de Caja de Pizza

¿Eres un asiduo a las pizzas? Hazte con este horno para pizzas con forma de caja de pizza y dale un toque de originalidad y profesionalidad a tu pizza de todos los días.

pizzera-electrica-presto1

El Pizza Box Chef está realizado en acero inoxidable, tiene una bandeja giratoria para pizzas de diámetro máximo 30 cm y cuenta con una resistencia de 1200 vatios, tanto arriba como abajo, que le permite tener la pizza listas, en el punto exacto de cocción, en tan solo 15 minutos.

pizzera-electrica-presto5

Considerada uno de los alimentos preferidos de los geeks, solteros, adolescentes, universitarios… las pizzas son una comida fácil de hacer, cómoda de comer con la mano, si tener que ensuciar cubiertos ni platos y si sobra, es perfectamente comestible para el día siguiente.

Recalienta o haz tus propias pizzas de una manera fácil y rápida y con un acabado exquisito que nada tendrá que envidiar a las de cualquier pizzería, con este horno para pizzas con forma de caja de pizza.

pizzera-electrica-presto2

¿Se te ocurre alguna razón por la que alguien no quisiera tener en su casa una pizzera como esta, que además de calentar las pizzas de manera rápida e uniforme, tuviera la original forma de una caja de pizza? A nosotros tampoco! ;)

Características del horno Pizza Box

  • Diámetro máximo de la pizza 30 cm
  • Tiempo de cocción de entre 10-25 minutos
  • Válido para pizzas frescas y congeladas
  • Regulador de temperatura
  • Temporizador de  hasta 30 minutos
  • Potencia 1200 W
  • Medidas aproximadas 34 x 12 x 43 cm
  • Marca: Presto

Dónde comprar Horno para Pizzas con Forma de Caja de Pizza

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2015-11-17
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *