Humunga la Pelota más Original para Perros

regalos originales juguetes para perros humunga

Humunga es un curioso juguete para perros. Por un lado es la típica pelota de goma con la que le encanta jugar a tu mascota y por el otro, una lengua, una barba o un bigote postizo, que le darán una imagen de lo más simpática y divertida a tu fiel amigo.

La goma esta específicamente diseñada para ellos, por lo que no contiene ningún tipo de sustancia tóxica y aún que es de lo más resistete se recomienda no usar como mordedor sino para jugar a lanzar y recoger.

¿Te imaginas el aspecto que tendría tu perro con cualquiera de estas originales pelotas en su boca? El resultado como te habrás imaginado es de lo más cómico y aquí puedes ver algunos ejemplos:

regalos originales pelotas perros humunga

Un regalo muy original para personas con perros, se quedarán totalmente sorprendidas y les resultará de lo más útil, ya que su perro se lo pasará como un cachorro detrás de la pelota y el dueño no podrá evitar sonreir cada vez que su mascota se le acerque con este simpático complemento en la boca.

Si te gusta puedes comprarlo en esta tienda.

Dónde comprar Humunga la Pelota más Original para Perros

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-06-07
Tiendas disponibles:
Un comentario
  1. maria teresa Iturri el dijo:

    buenas les escribo desde Perú estoy interesada en adquirir los productos quisiera saber que tan factible es el envio de ellos.

    espero pronta respuesta

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *