Hydaway, la Botella de Agua Reutilizable y Plegable

Pequeña y ligera, Hydaway es una botella de agua reutilizable y plegable que podrás llevar siempre encima metida en cualquier bolsillo.

Botellas de Agua Reutilizable de Bolsillo

La botella de agua Hydaway está realizada en silicona, tiene una capacidad de 660 mililitros y mide solo 3,2 centímetros de alto cuando está cerrada. Además incluye mosquetón para poder colgarla y flip-up para que beber resulte fácil y cómodo.

Podrás salir de casa con agua suficiente y plegarla y guardarla en el bolsillo cuando la hayas terminado o volver a sacarla si encuentras una fuente en el camino.

Hydaway resultará muy útil para deportistas y amantes del senderismo pero también para los más viajeros. Llevar la botella de agua encima nunca había sido tan fácil!!

Botella de Agua Bolsillo

Hydaway, la botella de agua reutilizable y plegable todavía no está a la venta pero ya puedes reservar la tuya a través de su página web Hydawaybottle

Vídeo presentación de la botella de agua Hydaway

 

Regalopedia - 2015-05-13 18:18
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

5 comentarios
      • Pau Porqueras el dijo:

        Presiento que ES UN TIMO! Y lo digo por lo experimentado: la compré, tras meses agradeciendo la compra, diciendo que pronto la recibiría, que la tendría para navidad, al cabo, tenían problemas con la empresa de transportes, luego, está en camino, ha sido enviada!… Resulta que por fin recibo “el paquete” y cuál es mi sorpresa que veo la funda (para guardar la botella dichosa), un llavero y un bono descuento para comprarla!! La botella brilla por su ausencia!!
        Despiste? Por favor!

        Así que OJO, no os dejes timar porque tras haberles pedido explicaciones van y en esta ocasión me salen con que por favor se lo traduzca! Les adjunté las fotos de lo recibido y hasta hoy!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *