Ideas de regalo de la semana (02/05)

ideas de regalos de la semana

Y casi sin darnos cuenta, hemos pasado otra semana más enlazando las mejores ideas de regalo de las tiendas en internet. Ahora toca echar siete días la vista a trás para no perder detalle.

Empezamos la semana todavía con ambiente de fin de semana con un original vaso con forma de botella de cerveza.

Para los amantes de la construcción, os presentamos la colección Lego Architecture. Una colección de juguetes de Lego réplicas de obras de arquitectos famosos en todo el mundo, como la Casa Farnsworth. Una casa hecha por el arquitecto Mies Van der Rohe, cuyo juguete tiene 546 piezas.

Pero si además de los juguetes de construcción también te gusta la tecnología, deberías de echar un ojo a este brazo robótico que una vez montado podréis manejar con el mando que incluye, o si queréis rizar el rizo, con el joystick del ordenador.

playmobil apple store

En cuanto a la marca Apple, esta semana os enseñamos un nuevo modelo de soporte para iPhone, iPod o iPad llamado MoviePeg, disponible en una amplia variedad de colores, para todos los gustos. Y una pieza de coleccionista tanto para los seguidores de esta compañía, como para los amantes de los míticos Playmobil, la tienda Apple de playmobil.

Por otro lado, entregamos el premio al seguidor más activo del mes en las redes sociales, y os preparamos una guía para regalar videojuegos, con numerosos consejos y recomendaciones para que comprar un juego de consola no suponga un gran gasto a afrontar, ni un quebradero de cabeza.

maqueta papel cazafantasmas

Y esto no fue todo, también os hablamos de una outlet de camisetas de dibujos y personajes de comic, de la posibilidad de regalar algo que sirva para entretenerse horas, como estas maquetas de papel recortables, para pasar un largo rato construyendo la nave de Star Waras o el coche de los Cazafantasmas. Un reloj despertador de R2D2 que proyecta la hora en la pared, y un masajeador eléctrico de HoMedics para usar en cualquier zona muscular con molestias, como suele ser la espalda.

Y para la semana más!. Así que estén al tanto de todas las novedades en nuestro Facebook, o en Twitter.

Regalopedia - 2011-05-08
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *