Ideas de regalo de la semana (09/05)

ideas de regalo de la semana

Y otro domingo más hacemos repaso de las mejores ideas de regalo de la semana en Regalopedia. Empezamos!

Esta semana os presentamos otro posible regalo para un amiguete que sea amante del cine, la claqueta de cine réplica de las claquetas que se usan en las grabaciones de películas.

Para los amantes de los comics, y sobre todo, para los fans de los comics de DC, un ajedrez con los personajes de DC comics. Eso si, hay que saber jugar al ajedrez además de ser un gran lector de comics si no quieres usar esta genialidad únicamente como decoración.

Dentro de nuestra colección de despertadores originales, esta semana os hicimos una innovadora propuesta con el despertador definitivo, el despertador para parejas. Completa personalización de los tonos de alarmas, configuración de diferentes horas para avisos, configuración de alarmas semanales, diarias, y frecuencias de repetición,…

AR Drone helicopetro iPhone

Y superado el momento de levantarse por la mañana, toca divertirse con este espectacular juguete venido del futuro, el helicóptero teledirigido AR Drone para iPhone, sobre el que hicimos un completo artículo para que no pierdas detalle.

Por si ese juguete fuera poco, esta semana también os presentamos otro espectacular regalo que puede traer muchas horas de diversión, la bola hinchable gigante Rollerball, perfecta para los amantes de las nuevas sensaciones, aunque no asequible para todos los bolsillos.

Y para acabar la lista de juguetes de la semana, un regalo con el que podrás construir tu propio coche ecológico. Se trata de un coche que funciona con agua, y que tienes que construir a base de piezas totalmente ecológicas.

reloj personalizable de papel

También os hablamos de los relojes personalizables, unos relojes de papel muy resistente que puedes personalizar dibujando tus propios diseños.

Y por supuesto, tenemos que hablar del evento más importante de la semana en Regalopedia, la apertura de un nuevo concurso donde podrás ganar dos piezas de bisutería artesanal cedidas por la web Abedal a Regalopedia.

pulsera cuero azul

collar cuero negro

Pero también hay mucho más:

Una cortina de baño con la tabla periódica de los elementos químicos para los seguidores de la serie Big Bang Theory, o para los amantes de los objetos un poquillo frikis.

Un perchero con la forma de un tornillo gigante.

Y os anunciamos la llegada de más discos duros de diseño original de Deego Toys con capacidades de hasta 500 Gb.

Regalopedia - 2011-05-15
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *