Ideas de regalo de la semana (16/05)

Como venimos haciendo últimamente los domingos, os vamos a resumir las mejores ideas de regalo que propusimos esta semana en Regalopedia.

Durante estos días os hablamos de dos nuevos regalos relacionados con los dispositivos de la marca Apple. Uno de ellos fue el soporte con diseño de desatascador para iPhone, iPod o iPad, y el otro fue esta increíble máquina arcade para iPad, que te permitirá volver a los viejos tiempos pero con todas las ventajas de las nuevas tecnologías.

maquina arcade para ipad iCad

Pero no solo hablamos de posibles regalos esta semana, sino que también os propusimos que echaseis un ojo a páginas de compras colectivas como Grupalia, donde podréis encontrar muchos ideas de regalo, para usar cuando queráis, a precios muy asequibles gracias a las compras en grupo.

Además también os hablamos de otra fuente de información, Qustodian. Un servicio de publicidad a medida donde por cada anuncio que veamos recibiremos dinero.

Si lo que buscáis son regalos para casa, esta semana os propusimos unos cuantos, como este reloj de pared matemático, un soporte de diseño para colocar los mandos de salón, que nunca sabemos donde meter, un original molinillo de pimienta con forma de bate de beisbol, o este increíble espejo con forma de monopatín

espejo skate board

En cuanto a los regalos tecnológicos de esta semana, tenemos que destacar la tableta para notas Boogie Boar, una tableta LCD con la que podremos tomar notar de manera rápida y sencilla.

Y además de todos estos regalos, también os hablamos de las gafas de bucear con cámara digital para pasar un verano divertido en la playa. De la posibilidad de comprar una auténtica cerveza Duff de los Simpsons, del juego de moldes para galletas de la película Star Wars y de las memorias USB de 4 GB con el diseño de Batman.

Y esta ha sido la semana en Regalopedia. Mañana más!

Regalopedia - 2011-05-22 13:29
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *