Las 5 mejores ideas de regalos originales de Mayo

Este mes nos ha dejado muy buen sabor de boca. En primer lugar por ser el día de la madre en estas fechas, por supuesto. Seguro que casi todos habéis buscado un momento para juntarse con la familia y hacer lo que mejor sabemos hacer los españoles, celebrarlo.

Y en segundo lugar porque cada vez hay más horas de luz y hace mejor tiempo. Para nosotros, el gusto que da llegar a casa a última hora de la tarde y que todavía sea de día, no tiene precio.

Con tanta luz y tan buen tiempo, seguro que no has pasado mucho rato en el ordenador y te has perdido alguna de las ideas de regalos originales que propusimos este mes, así que para ti, aquí va un resumen de las mejores.

Scratch Map de Europa

Ideas de regalos originales

Sabemos que los mapas de rascar os encantan, y por eso estamos muy contentos de incorporar este nuevo producto a nuestra tienda de regalos: el mapa de Europa para rascar países.

Se trata de un mapa/póster con el mismo formato que el resto de Scratch Map, pero en este caso englobando únicamente los países europeos.

Ahora que se acerca el veranito seguro que tenéis pensada alguna escapada. ¿Qué mejor momento para empezar a tachar?

Puzzle 3D de Juego de Tronos

Ideas de regalos originales

Lo reconocemos. Nos encanta la serie y cualquier regalo curioso de Juego de Tronos tiene altas posibilidades de ser publicado en el blog antes o después.

En este caso le tocó el turno a un original puzzle 3D inspirado en el mapa de la serie, que se divide en 3 capas:

  • 1000 piezas para el mapa y los lugares
  • 200 piezas para el paisaje
  • 300 piezas para fortalezas y castillos

Bikini para móviles

Ideas de regalos originales

Si estás buscando una tendencia rompedora en complementos y accesorios, seguramente deberías considera esta original funda para móvil, que dará un aspecto muy sexy y veraniego a tu dispositivo iPhone.

No hay más detalles. No busques protección, usabilidad o características avanzadas. Este regalo es simplemente lo que es, un bikini para iPhone. Cuestión de estilo.

Camiseta orininal “Tres a lo sumo”

Ideas de regalos originales

Con la llegada del verano vamos a ir viendo cada vez más camisetas originales en la web, y una de ellas es este gracioso juego de palabras: “Tres a lo sumo“.

Disponible en múltiples colores y formas, para chicos y chicas. ¡Incluso en sudaderas o ropa interior!

Utensilios para preparar cerveza casera

Ideas de regalos originales

Nosotros somos muy cerveceros y cerveceras, pero la verdad es que todavía no nos ha dado por fabricar nuestra propia “bebida espirituosa”. Si has tomado la decisión de lanzarte a la fabricación artesanal de cerveza, seguramente te venga bien este kit cervecero con todo lo que puedas necesitar.

Regalopedia - 2014-06-02
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *