Identificador de Cables Dotz

regalos originales organizar cables

 

 

Si siempre tienes las regletas a tope y cuando necesitas enchufar algo provisionalmente desenchufas siempre el cable menos apropiado, el identificador de cables Dotz te viene como anillo al dedo. Organiza e identifica a que aparato alimenta cada uno de ellos fácilmente!

Resultan geniales para lugares donde hay una gran acumulación de cables, como en el escritorio de la oficina, el mueble de la tele, la mesa del ordenador…en donde por muy ordenado que seas siempre se acaba formando una maraña en la que cuesta saber si un enchufe corresponde al monitor, a los altavoces o a la impresora.

El identificador de cables Dotz es muy fácil de usar, cada botón de plástico transparente se agarra al extremo de cada cable y en su interior se introducen unas etiquetas circulares que vienen ya con distintos iconos para identificar a que corresponde cada cable.

Las etiquetas circulares Dotz se dividen en cuatro tipos:

  • Las propias para un ordenador: monitor, torre portátil, impresora…
  • Las más usuales para el ocio: cámara, móvil, televisión, consola, altavoces…
  • Las propias del hogar: cafetera, batidora, microondas…
  • Y un último tipo DIY: que no son más que pegatinas en blanco para que dibujes tu lo que más te interese en cada caso.

regalos originales dotz identificador de cablesMantén todos tus cables identificados de forma rápida y sencilla con el identificador de cables Dotz y no vuelvas a desenchufar nunca más el cable que no debías!

 

Dónde comprar Identificador de Cables Dotz

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-09-02
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *