IDoorCam: el Timbre con WiFi conectado al Móvil

regalos originales idoorcam el timbre con wifi

¿Qué es eso que parece un timbre como los de toda la vida? Pues es iDoorCam, un timbre con WiFi conectado al móvil que lo hará sonar cada vez que alguien llame a tu puerta. Como dispone de cámara y micrófono te permitirá ver y hablar con tus visitantes desde cualquier parte.

IDoorCam resulta ideal para esa gente que no para en casa, así podrán saber quien ha llamado a su puerta desde su dispositivo móvil, pero también resultará muy cómodo para usar desde casa, ya que el móvil es una de esas cosas que siempre tenemos a lado y no tendremos que movernos del sofá o de donde estemos para saber quien viene a visitarnos.

¿Cómo funciona iDoorCam: el timbre con WiFi conectado al móvil?

Pues IDoorCam se conectará a la wifi de nuestra casa y cuando alguien pulse el botón del timbre, automáticamente, el móvil o móviles con el que lo hayamos sincronizado emitirá un sonido de alerta pudiendo decidir si aceptamos o no la llamada que están realizando desde la puerta de nuestra casa.

Como iDoorcCam dispone de cámara y micrófono podremos hablar, escuchar y ver en tiempo real a la persona que nos ha timbrado desde cualquier parte del mundo.

Con el video explicativo que os dejamos a continuación entenderéis todo mucho mejor:

Características de iDoorCam: el timbre con WiFi conectado al móvil:

  • Instalación rápida y sencilla.
  • Resistente al viento, agua, sol y nieve.
  • Cuenta con luz infrarroja para poder ver quien llama incluso de noche.
  • Se conecta a la red wifi de casa.
  • El móvil o tablet con el que se sincronice necesita tener instalada la aplicación con dicho nombre que se encuentra para descargar en la tienda de aplicaciones de cada dispositivo.
  • Permite conectarse a varios dispositivos móviles.
  • Medidas: diámetro 7cm y espesor de 1,9cm.
  • Peso: 53,8 gr.

Un gadget, como puedes ver, muy sencillo pero que cumplirá su función a la perfección y hará nuestro día a día más cómodo.

Visto en Xataka Home

Dónde comprar IDoorCam: el Timbre con WiFi conectado al Móvil

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-08-26
Tiendas disponibles:
6 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *