iMpulse Controller, el Mando Llavero para Jugar

regalos originales impulse controller mando llavero

Si eres de los que tiene miles de juegos en el móvil o tablet, iMpulse Controller, el mando llavero para jugar, es perfecto para ti. Pequeño para que puedas llevar siempre contigo a todas partes este increíble gadget es compatible con iOS y Android.

¿Para que sirve iMpulse Controller?

  • Puede usarse como mando de consola si lo que te gusta es viciar. A diferencia de otros que puedes encontrar en el mercado este admite función multijugador, por lo que teniendo dos iMpulse Controller podréis jugar tu y un amigo en la misma pantalla usando cada uno su propio mando.
  • Puede usarse como busca llaves, descárgate la aplicación “Find my iMpulse” y pulsa buscar. Siempre que este a menos de 30 m empezará a pitar hasta que des con él.
  • Puede usarse como mando a distancia, para cualquier dispositivo Android, iOS, Windows… podrás subir o bajar el volumen, iniciar o pausar la reproducción o pasar a la siguiente pista. Funciona con todas las app de reproducción de vídeo y algunas de audio como por ejemplo Spotify.
  • Puede usarse como mando a distancia de la cámara del teléfono. Colócala, posa para la foto y dispara. Así de fácil y sin necesidad de configurar el temporizador o correr para llegar a tiempo a la foto.

¿Se le puede pedir más a algo tan pequeño?

impulse controller mando juegos movil

Su pequeño tamaño y su fácil portabilidad unido a los múltiples usos que puede adoptar hacen de iMpulse Controller, el mando llavero para jugar, el regalo perfecto para cualquier persona.

Vídeo presentación de iMpulse Controller, el mando llavero para jugar

Características de iMpulse Controller, el mando llavero para jugar

  • Fácil de conectar mediante Bluetooth.
  • Alcance inalámbrico 30 metros.
  • Botones iluminados.
  • Recargable mediante cable USB incluso mientras estás jugando.
  • Ambidiestro: funciona con el joystick a la izquierda o a la derecha según sea más cómodo.
  • Dimensiones aproximadas: 6,8 cm x 3,3 cm x 1,5 cm.
Regalopedia - 2014-01-02 16:21
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *