Invento para llenar 100 globos de agua en 1 minuto

¿Recuerdas lo complicado que resultaba en muchas ocasiones encontrar un grifo en el que se adaptara la pequeña boquilla del globo de agua sin que se rompiera? ¿Y lo difícil que resultaba hacerles el nudo a algunos?

Deja lo que estas haciendo y presta atención, porque este útil e ingenioso invento consigue resolver uno de los problemas más clásicos de todos los veranos: conseguir llenar los globos de agua sin que sea un rollo y sin tardar una eternidad!

6897a0e8a72e5709eae7704fa4cf4b4d

Con la llegada del verano, el buen tiempo y el calor, no hay forma más divertida de refrescarse que con una guerra de globos de agua.

Lo más aburrido de estas batallas siempre es tener que llenarlos, y sobre todo atarlos, a los más peques les suele costar hacerlo y suelen necesitar ayuda de un mayor para hacerlo… pero ya no!

Con este genial y revolucionario accesorio podrán llenar y atar 37 globos en 20 segundos, o lo que es lo mismo, más de 100 globos de agua en 1 minuto y ellos solitos.

guerra-de-globos1

¿Como?

Se trata de un adaptador que se acopla a la manguera de cualquier casa y del que salen 37 canales que terminan con un globo en su extremo sujetos con una goma.

Al abrir el grifo, el agua empezará a circular por esos canales y los globos se irán llenando. Y aquí viene la mejor parte, cuando estén lo suficientemente llenos, los globos se desprenderán del adaptador por su propio peso…. ¡y lo harán ya atados! La goma que los sujetaba los mantendrá cerrados sin necesidad de hacerles un nudo.

Accesorio-para-rellenar-globos-de-agua-4-500x500

Este ingenioso y divertido invento llegado desde Texas y conocido como Bunch O Balloons ha revolucionado el mundo de las batallas de globos de agua y ha venido para quedarse.

¿Estáis listos para empezar la guerra? Hazte con uno de estos racimos de globos, afina tu puntería y prepárate para mojar a tu enemigo!

Accesorio-para-rellenar-globos-de-agua-8

El rellenador automático de globos de agua puede ser un regalo muy original que encantará tanto a niños como a mayores y que resulta perfecto para pasar un rato divertido ya sea en familia, con los amigos, o en una convención de la oficina.

¿Te imaginas la que se puede liar en la próxima fiesta de cumpleaños, comunión, reunión familiar o celebración de empresa?

ob_84b2cd_bombes-a-eau

¡Que empiece la batalla y la diversión!

Video de cómo llenar 100 globos de agua en 1 minuto


Dónde comprar Invento para llenar 100 globos de agua en 1 minuto

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2017-06-19
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *