iShaver, la Afeitadora con Forma de iPhone

iShaver afeitadora con forma de iphone

Que es la generación del iPhone, es algo evidente. Si te fijas, es raro no ver, en sitios de afluencia de personas, a varios con uno de esos smarthphone en la mano. Son muchos los objetos que intentan reproducir su imagen, como esta afeitadora iShaver, la afeitadora con forma de iPhone disponible, como no, en colores blanco y negro. Ideal para los más fans de este famoso aparato electrónico.

Muchos hombres se afeitan a diario y otros tantos utilizan el teléfono más famoso del mercado. Sabemos que ese móvil puede hacerlo casi todo pero si alguien te ve en el baño, tratando de afeitarte con tu iPhone seguramente pensará que estás completamente loco, y no es para menos. Pero son las cosas del diseño, capaces de engañar a la vista y de hacerte creer cosas que no son.

Con iShaver no podrás conectarte a internet, ni hablar con tus amigos…pero afeitarse será un placer. Además su tamaño y su peso ultraligero hacen que resulte muy sencillo y cómodo tanto manejarla como llevarla a cualquier viaje contigo.

ishaver la afeitadora con forma de iphone iShaver afeitadora con forma de iphone

Características de esta original afeitadora:

  • Recargable vía USB.
  • Diseño elegante y compacto.
  • Ultra delgada lámina neta con hojas flotantes.
  • Incluye cepillo de limpieza.
  • Fácil encendido y apagado.
  • Medidas aproximadas de 10 cm x 5 cm x 1.5 cm.

Para ti, que eres un hombre moderno. Para ti, amante de la tecnología, para ti, que te gusta ir a la última y con un afeitado perfecto. iShaver, la afeitadora con forma de iPhone.

Regalopedia - 2013-03-20
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *