iTypewriter, Convierte tu iPad en una Máquina de Escribir

Si piensas que cualquier tiempo pasado fue mejor, este regalo te va a encantar. Las viejas máquinas de escribir dejaron paso a los ordenadores, que a su vez han ido perdiendo fuelle en favor de los Smartphones y las Tablets.

iTypeWriter es uno de esos accesorios para el iPad capaz de convencer a varias generaciones diferentes. Los más mayores sentirán nostalgia al volver a “mecanografiar”, literalmente; por su parte los más jóvenes podrán descubrir cómo era trabajar sobre una máquina de escribir… aunque esta vez sin tener que cambiar la cinta después de cada línea.

Por ahora, iTypeWriter solo es un prototipo y está a la espera de que algún atrevido compre su patente para lanzarlo al mercado y comenzar a ganar dinero con algo que creíamos obsoleto.

Y tú, que seguro que lo comprarías, tienes que hacernos un favor: pídele a alguien que grabe el momento en que tu abuelo se ría de ti por anticuado. Ahora explícale que lo retro se lleva…

Regalopedia - 2012-11-06
4 comentarios
  1. xrodriguez el dijo:

    Hola Maria,

    El iTypewriter es un prototipo de accesorio para convertir el iPad en una máquina de escribir, pero por el momento no está a la venta (que nosotros sepamos).

    Esperemos que lo acaben sacando al mercado, porque está muy chulo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *