Jacktogo: el Abrigo para Evitar el Exceso de Equipaje

regalos originales Jacktogo abrigo exceso equipaje

¿Eres de los que se pone tres pantalones, 2 camisas y 2 jerseys cada vez que subes a un avión para ahorrarte la facturación? Si es así sigue leyendo porque Jacktogo: el Abrigo para Evitar el Exceso de Equipaje disponible en modelo para hombre y para mujer te interesa.

Los viajeros acostumbrados a viajar en compañías aéreas de bajo coste, buscan precisamente que el viaje les salga lo más barato posible y en muchas ocasiones no se pueden permitir el facturar la maleta. La facturación es cada vez más cara, por lo que la gran mayoría viajan solo con el equipaje de mano y con las limitaciones de tamaño y peso que eso conlleva.

Con este abrigo de mil bolsillos de lo más espaciosos podrás llevar encima cosas y cosas, camisas, la cámara de fotos, pantalones e incluso zapatillas sin que la azafata de turno te diga nada y es que a fin de cuentas… lo llevas puesto y eso no se considera equipaje.  Romper las reglas a veces es divertido y con esta cazadora te resultará fácil y de lo más cómodo.

jacktogo el abrigo para evitar el exceso de equipaje

Vaaaaaaale, lo sabemos, estos abrigos no son precisamente bonitos pero cumplen su función a la perfección. Además solo tendrás que llevarlo puesta en el momento de embarcar ya que se puede plegar fácilmente y convertirse en una bolsa de mano una vez que ya estés dentro del avión. Allí ya no podrán decirte nada.

Así que ya sabes, si estas harto de hacer números para meter todas las cosas que necesitas en esa mini maleta y de no sobrepasar el peso establecido está claro que Jacktogo: el Abrigo para Evitar el Exceso de Equipaje es ideal para ti.

Dónde comprar Jacktogo: el Abrigo para Evitar el Exceso de Equipaje

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-26
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *