Jarra de Leche con forma de Brick, ¡es la leche!

Jarra de leche con forma de brick, ¡es la leche!

Si quieres ser el más original, en temas de casa, te lo ponemos fácil con nuestra selección de productos para el hogar.  Esta  Jarra de leche con forma de brick es un buen ejemplo de ello, con ella podrás servir la leche a tu familia y a tus invitados de una forma completamente diferente.

¿Acabas de abrir un brick de leche y al cogerlo para servir has apretado de más y se te ha derramado todo? Si algo tan sencillo como servir leche se ha convertido en un auténtico despropósito, entonces te encantará esta super Jarra de leche con forma de brick. Muy resistente y de lo más estable que además dará un toque personal y diferente allí donde la coloques.

 

Jarra de leche con forma de brick, ¡es la leche!

Esta original Jarra con forma de brick:

  • Esta hecha de vidrio templado.
  • Tiene forma de un brick tradicional de cartón.
  • Cuenta con una arandela de seguridad para evitar accidentes
  • Tiene una divertida forma ergonómica

Ya no importa lo habilidoso que seas a la hora de servir la leche, incluso si tus manos no te obedecen e intentan derramarla, ¡no lo conseguirán! Con esta Jarra de leche con forma de brick,la leche irá donde tiene que ir. Directa a tu vaso, no a tu mesa!

Regalopedia - 2013-06-27 14:35
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *