Jersey para Perros con Capucha de Rodney Hoody

regalos originales jersey para perros con capucha rodney

El verano hace días que terminó oficialmente y llegó el otoño, los días se acortan, el sol pega menos, llegan las lluvias, el frío… Rodney Hoody ha pensado en tu mascota y ha sacado una línea de jerseys con capucha para perros de lo más originales. Protégeles del mal tiempo!

¿Tu mascota se porta bien, la quieres con locura y te gustaría tener un detalle con ella para demostrárselo? No lo dudes más y entra aquí para ver nuestra colección de regalos originales para mascotas. Ellos se lo merecen todo!

Son 100% algodón y de lo más calentitos por lo que resultan ideales para sacarlo a pasear todos los días pero en especial esos días tan frescos de invierno.

Disponen de abertura en las patas delanteras y goma en la parte trasera para que se adapte al cuerpo de cada perro.  La capucha cuenta con huecos para las orejas y en la zona del cuellos tiene una abertura para poder colocarle cómodamente la correa.

regalos orginales mascotas abrigo con capucha perros

Está disponible en varios tamaños y en cuatro colores: negro, rojo, azul y gris.

Si te gusta puedes comprarlo en esta tienda.

Dónde comprar Jersey para Perros con Capucha de Rodney Hoody

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2012-10-11
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *