Juego Adictivo Bop It de Bolsillo!

regalos originales bop it

Bop It es un juego producido por Hasbro que pondrá a prueba tus reflejos y tu rapidez. Presta atención a las órdenes que te irá indicando a un ritmo cada vez más frenético y prepárate para reaccionar: !GIRA¡, !GOLPEA¡, !TIRA¡, !GRITA¡ . Disfruta solo o en compañía de este divertido juego.

Jugar a Bob It es muy fácil e intuitivo. Solo tienes que estar atento a las 4 órdenes disponibles: pulsar el botón Bop It, girar la rueda amarilla, tirar del azul o gritar en el verde y cumplirlas antes de que se te acabe el tiempo.

Puedes jugar tu solo a modo de solitario e ir superando tus propios records o jugar en grupo, el mismo aparato te indicará cuando tienes que pasárselo al siguiente como si de una patata caliente se tratara.

Aquí os dejo un video de presentación:

Un regalo de lo más original válido para todas las edades, Bop It puede resultar de lo más adictivo, es muy fácil jugar y la diversión esta asegurada!

Este Bop It de bolsillo incluye un mosquetón para que puedas añadirlo a tu llavero. Su reducido tamaño resulta ideal para poder llevar contigo a todas partes, incluso a los viajes y hacer las largas esperar mucho más agradables y entretenidas.

Si te gusta puedes encontrarlo en esta tienda.

Dónde comprar Juego Adictivo Bop It de Bolsillo!

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-02-06
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *