Juego de beber: canasta de baloncesto

juego de beber chupitos baloncesto

No es el primer juego de chupitos que publicamos en Regalopedia, y desde luego, no será el último. En nuestra sección de regalos para fiestas podrás encontrar una gran colección de regalos originales para este tipo de eventos. El que hoy os presentamos es el juego de chupitos canasta de baloncesto.

Se trata de una canasta de baloncesto en miniatura con una pequeña pelota y una palanca, acompañada de un juego de 6 vasos de chupito decorados con temática de baloncesto.

Las reglas os las podréis imaginar: se tira a canasta y el que falla bebe, se tira a canasta y el que acierta manda beber, se tira a canasta o a los vasos de chupito y si metes te lo bebes… O muchas otras variantes. El caso es pasárselo bien con tus amigos o familiares.

juego de beber chupitos baloncesto

Si estás buscando un regalo para arrasar en una fiesta, puede que este juego de beber basado en el baloncesto aporte las mayores risas de la noche.

Dónde comprar Juego de beber: canasta de baloncesto

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-08-28
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *