Juego de Bolas de Billar Decoradas como Cartas de Poker

bolas de billar con motivos de cartas de poker

Si buscas un regalo para un jugador de billar, bien sea profesional o aficcionado, estas bolas de billar decoradas con motivos de poker pueden ser lo que buscas.

Una manera muy original de darle un toque diferente a las partidas de billar.

En lugar de jugar con bolas rayadas y lisas jugaréis con picas o corazones, y la bola negra en lugar de bola 8 en esta versión es el Joker.

El set incluye  15 bolas de tamaño y peso homologado fabricadas en acrílico con un acabado pulido perfecto. Incluyen un maletín para guardarlas como el que veis en la foto.

Además viene con un libro con 10 modalidades de juego relacionadas con las cartas de Poker, para que desfrutesa fondo este kit tan original.

Perfecto para combinar con la mesa de billar de cristal que habíamos visto.

Ya sabes, si buscas un regalo para algún aficcionado al billar, considera estas bolas como una opción, sobre  todo si buscas un regalo exclusivo y diferente.

Regalopedia - 2011-12-07 22:50
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *