Juego de Scrabble para Colgar de la Pared

regalos originales scrabble magnético para colgar de la pared

El Scrabble es uno de los juegos favoritos de la gente pero muchas veces, por falta de tiempo o incompatibilidad de horario resulta imposible juntarse para echar una partida. El  juego Scrabble para colgar de la pared resuelve ese problema ya que cada uno colocará sus fichas en el momento que mejor le venga.

Pensado para ser colocado en la entrada o en salón de casa, en el pasillo de la oficina o de la residencia universitaria, el juego Scrabble para colgar de la pared pretende convertirse en un juego-concurso entre los compañero de trabajo, de habitación o piso, en donde cada uno va colocando sus letras y sumando sus puntos cuando pase por delante de tablero y vea que es su turno, generando nuevas amistades, afianzando las existentes y mejorando así la convivencia entre todos.

Las reglas y formas de juego son exactamente las mismas que las del Scrabble tradicional, solo que el tablero en lugar de estar en horizontal apoyado sobre una mesa irá colgado de la pared en sentido vertical.

regalos originales scrabble juego pizarra para casa

Genial para hacer concursos con los habitantes de una casa, con los compañero de trabajo en la oficina o con los compañeros de habitación de la residencia universitaria.

El juego Scrabble para colgar de la pared es en definitiva una forma diferente y original de disfrutar jugando y crear lazos (o rivalidades xD) con tus oponentes.

El juego Scrabble para colgar de la pared incluye

  • Tablero de juego igual al tradicional pero realizado en estaño con un zona en la parte derecha reservada como pizarra para que cada jugador pueda ir anotando su puntuación.
  • Un rotulador con imán para la pizarra.
  • 100 letras magnéticas para adherir al tablero y que se mantengan en su sitio a pesar de su posición vertical.
  • Cuatro tiras de metal donde cada jugador tendrá colocadas su fichas y que dejarán apoyadas en el tablero siempre boca abajo para que el resto de participantes no pueda ver de las que dispones.
  • Cinco colgadores en la parte inferior para mantener todo organizado: una para la bolsa que contiene el resto de fichas magnéticas que todavía no han sido utilizadas y otro para las tiras de metal de cada jugador.

Dónde comprar Juego de Scrabble para Colgar de la Pared

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-10-14
5 comentarios
    • Gracias por ponerte en contacto con nosotros Carolina,
      Sentimos decirte que lo hemos estado buscando pero no hemos dado con ninguna web española que lo venda.
      Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
      Un saludo

    • Gracias por ponerte en contacto con nosotros Irene
      Nosotros no vendemos este producto pero puedes ver una lista de tiendas que si lo hacen, justo encima del primer comentario.

      Saludos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *