Juego EA Sports Active 2

regalos originales sport active 2

Ahora que llega el mal tiempo, la lluvia y el frío cuesta más salir a hacer algo de ejercicio fuera. Por eso hoy quiero hablarte de el juego EA Sports Active 2 que te permitirá seguir manteniéndote en forma sin necesidad de moverte de tu casa.

El entrenador personal te exigirá el máximo rendimiento en los aproximadamente 30 minutos que dura cada sesión de entrenamiento pero como en todo deporte, es necesario compromiso y constancia para que los resultados se noten.

El menú es de lo más completo, pudiendo elegir entre distintos tipos de ejercicio según prefieras tonificar más los brazos, piernas, glúteos, abdominales… y distintos niveles de intensidad. Esto hace que el juego EA Sports Active 2 se adapte a las condiciones físicas de la mayoría de la gente.

Además el juego incluye una dieta nutricional donde te ofrecerá una serie de consejos para llevar a cabo una alimentación saludable.

Nada más iniciar el juego deberás crear tu propio avatar donde podrás asemejarlo a ti en la medida de lo posible, y a partir de ahí, comenzarás a seleccionar tus sesiones de entrenamiento.

Aquí os dejo un video de demostración con David Beckham como protagonista:

Esta nueva saga del juego incluye una serie de accesorios:

  • Pulsómetro.
  • Bandas de reconocimiento de movimiento para brazos y pierna derecha.
  • Cinta elástica para ejercicios.

regalos originales juegos consola sport active 2

El juego esta disponible tanto para Ps3, como para Wii o Xbox.

Estar en forma es muy importante, por eso este tipo de juegos son siempre un regalo muy original que resultan de lo más útil y saludable.

Si te gusta puedes comprarlo aquí.

Dónde comprar Juego EA Sports Active 2

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-10-28
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *