Kabebo, el Libro Japonés que te enseña a Ahorrar

¿A veces tienes la sensación de que no sabes en que se te va el dinero? Lleva al día las cuentas de tus gastos con el libro japonés Kabebo que además de ayudarte a llevar un registro de cuánto y en qué lo gastas te enseñará trucos y técnicas para ahorrar más.

Libro Japonés Kabebo

A muchos quizás ya os suene el nombre de Kabebo, palabra que en japonés significa “libro de cuentas para la economía doméstica”, y es que este libro ya ha dado la vuelta al mundo y es todo un éxito.

Este libro japonés que te enseña a ahorrar está dividido en meses, pero sin fechas, por lo que puedes empezar a usarlo en cualquier momento. Aunque si se recomienda empezar a hacerlo el día uno de cualquier mes.

Libro Japonés Ahorrar Kabebo

Si te estás preguntando si con el libro japonés Kabebo conseguirás realmente ahorrar, la respuesta es que si eres constante y sincero rellenando lo que te pide, SÍ! conseguirás llegar a fin de mes mucho más holgado y probablemente se convierta en un imprescindible de tu día a día.

Un regalo muy original para despistados, generosos, víctimas de la tarjeta de crédito, para todos aquellos que deseen aprender a ajustar sus cuentas al máximo y llevar un registro de lo que gastan, ya sean solteros, recién casados o familia numerosa.

Kabebo Libro Japonés para Ahorrar

Un libro estéticamente agradable, ligero y fácil de llevar a todas partes y que resulta absolutamente motivador. 200 páginas que conseguirán hacerte un poquito más rico!

Para evitar tener que cargar con él si te vas de viaje, además del libro, se incluye un pasaporte kabebo, un cuaderno de menor tamaño con el que podrás llevar el presupuesto a raya estés donde estés y vayas donde vayas

Vídeo explicativo de Kabebo

Características del libro Kabebo

  • Medidas aproximadas del libro 14 cm x 20 cm.
  • Medidas aproximadas del pasaporte 10 cm x 15 cm.
  • 200 páginas
  • Tapa rústica

Dónde comprar Kabebo, el Libro Japonés que te enseña a Ahorrar

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2015-07-24
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *