Kinetic Sand, la Arena Mágica Moldeable

Crea una playa en el interior de casa con Kinetic Sand, la arena mágica moldeable que no mancha ya que solo se pega con ella misma.¡A los niños les encantará!

Kinetic Sand la arena mágica moldeable

No todos conocemos las funciones de ciertos compuestos al ser mezclados pero hay empresas que se dedican precisamente a eso, y a veces, estas combinaciones dan resultados tan increíbles como Kinetic Sand, la arena mágica moldeable que solo se pega con ella misma.

¿Cómo la consiguen? Pues mezclando un poco de arena (98%) y un 2% de compuestos químico . Lo que se obtiene es una arena “mágica” moldeable, que no mancha, no se seca, no es nociva…por lo que resulta ideal para jugar y divertirse los más peques.

Kinetic Sand Arena Moldeable

Kinetic Sand gracias a su textura y manejabilidad ayudará a desarrollar las habilidades motoras finas y sensoriales de los más pequeños de la casa a la vez que se lo pasan en grande!

Vídeo promocional de Kinetic Sand

Dónde comprar Kinetic Sand, la Arena Mágica Moldeable

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2015-05-20
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *