Kit de Supervivencia para Baños Públicos

regalos originales sobrevivir a unos baños publicosLlega el buen tiempo y con él las largas horas fuera de casa. Ir a baños públicos se convierte en una necesidad y muchas veces uno queda asustado de lo que se encuentra. Con este Kit de Supervivencia para Baño Públicos tendrás todo lo necesario para conseguir unas condiciones higiénicas aceptables.

Si estas pensando irte de viaje, a la playa, a un festival o simplemente salir a tomarte unas copas. No te olvides de meter en el bolso el Kit de Supervivencia que te mantendrá a salvo de cualquier contratiempo.

¿Que contiene el kit de supervivencia para baños públicos?

  • Dos toallitas antisépticas
  • Una funda para colocar encima del inodoro
  • Un par de guantes deshechables

Todo dentro de una cajita de metal de 9,5x6x3 cm que resulta ideal para llevar en el bolso siempre que salgas de casa. Ya que nunca sabes cuando la vás a necesitar!

regalos originales kit de supervivencia para baños

¿Como se usa el kit de supervivencia para baños públicos?

La caja incluye unas instrucciones en la parte de atrás y dicen lo siguiente:

Ponerse los guantes antes de entrar en el baño. Limpiar el asiento del inodoro con una de las toallitas antisépticas y colocar la funda encima del inodoro.
Una vez se haya terminado, quitar los guantes y limpiar bien las manos con la toallita antiséptica que faltaba.

Personalmente considero que al kit le falta un paquete de clinex porque ya se sabe que en muchos sitios el papel escasea, pero siempre puedes añadirlo tu a la cajita.

Todo el mundo tiene que ir alguna vez a un baño público así que es mejor estar preparado.

Compra tu kit de supervivencia para baños aquí.

Regalopedia - 2012-07-09 12:40
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *