La colina del Hobbiton en Diorama: lujo en 30 centímetros

diorama el hobbit

Hace frío, el cielo comienza a oscurecerse, las nubes amenazan una débil llovizna en las próximas horas y el hobbit Bilbo Bolsón, corre por la colina del Hobbiton para resguarse en su hogar antes de que el sol se ponga…

Éste es solo un ejemplo de las mil historias que puedes recrear en el Diorama del Señor de los Anillos, una representación perfecta de la colina del Hobbiton y del hogar de Bolsón. Volverás a saber lo que es jugar, inventar historias, disfrutar dejando volar tu imaginación…

La colina del Hobbiton en Diorama: lujo en 30 centímetros

No te será difícil gracias al perfecto realismo que tiene este Diorama. Tanto los exteriores de la colina como los interiores del hogar Bolsón. Tanto los paisajes y la vegetación, como los interiores de las habitaciones, decoración, etc., están trabajados de manera cuidadosa para que no pierda ningún detalle.

diorama hobbit interior

Características Diorama Colina del Hobbiton (El Señor de los Anillos):

  • Edición limitada: sólo 1111 unidades en todo el mundo
  • Fabricado en polyresina
  • Medidas: 15 x 30 x18 centímetros

Búscale un lugar privilegiado en tu casa porque este Diorama es mucho más que un juego. Es una pieza de coleccionista de lujo

Regalopedia - 2012-12-18 12:19
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *