La sandía que se convirtió en tienda de campaña… o viceversa

La sandía que se convirtió en tienda de campaña... o viceversa

¿Eres una persona que “arraza por donde paza”? ¿Te gusta destacar, siempre, en todo? Si has respondido SÍ  a estas dos preguntas, este artículo es para ti. Se trata de una tienda con un diseño realmente espectacular, una tienda de campaña con forma de sandía.

No sabemos en qué estaría pensando Luke Bonner, su diseñador, cuando se le ocurrió la idea de construir una gran sandía como tienda de campaña. Seguramente, estaría cansado del aburrido horizonte azul marino que se forma en los campings o festivales. O quizás simplemente quería demostrar que cualquier cosa que imaginemos es posible.

Si las sandías no son lo tuyo, hay otros modelos originales de tienda de campaña disponibles, como un libro, una escena romántica o un paisaje de ovejas.

La sandía que se convirtió en tienda de campaña... o viceversaLa sandía que se convirtió en tienda de campaña... o viceversaLa sandía que se convirtió en tienda de campaña... o viceversa

Características de la Tienda de campaña FieldCandy


La tienda de campaña en forma de sandía es mucho más que diseño. Su calidad y sus extras de seguridad hacen de ella una opción más que válida tanto para los muy aventureros como para los que solo la sacan de casa una vez al año:

  • Suelo de nylon de alta calidad, resistente al agua
  • Doble techo de polyester resistente al agua, antihongos y antibacterias
  • Interior de la tienda fabricada 100% en algodón transpirable de alta calidad
  • Cremalleras de alta resistencia
  • Costuras extra reforzadas
  • Bolsillos de almacenamiento con cerradura
  • Extras incluidos: martillo, candado con combinación, clavijas especiales e instrucciones de montaje indestructibles, kit de repuesto, bolsa para transporte

La sandía que se convirtió en tienda de campaña... o viceversa

Además de original, esta tienda de campaña puede salvarte de un apuro. Si te pierdes en mitad de un bosque, bastará con llamar a los equipos de salvamento y pedir que busquen una gran sandía con pepitas. Te encontrarán.

Regalopedia - 2012-11-08 20:25
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *