La sudadera de Dustin de Stranger Things

Uno de los objetos más buscados por los fanáticos de Stranger Things los último días es la sudadera antigua del Museo de Ciencia de Minnesota, con la que Dustin aparece en muchas de las escenas de la segunda temporada.

Stranger Things es la serie de Netflix de más éxito a nivel internacional y Dustin es, sin lugar a duda, uno de los personajes que más gustan de la serie. Tanto es así que la hoodie con el dinosaurio y ese estilo ochentero que caracteriza a la serie ha llamado la atención de los fans hasta tal punto de colapsar la web de Science Museum de Minnesota para poder hacerse con una.

La sudadera con capucha que apareció por primera vez en los 80 como parte del merchandising de una exposición temporal del museo se ha convertido en una de las prendas más deseadas de lo último meses gracias a Dustin.

Se trataba de una prenda descatalogada desde hace años, pero debido a la gran demanda recibida, han decidido volver a fabricarla y sus ventas ascienden ya a más de 80.000 sudaderas vendidas.

Lo curioso de la historia, es que no se trata de una campaña de marketing, ni muchísimo menos, fue un encargado de vestuario de la serie, quien por casualidad encontró dicha sudadera por internet, en una tienda de ropa vintage de segunda mano.

La fiebre de los fans por hacerse con merchandising de la exitosa serie ha hecho el resto, hasta el punto, de llegar a colapsar la web durante horas.

La sudadera, ya bautizada como, de Stranger Things, disponible solo en color morado y con la imagen del esqueleto de Brontosaurio acompañando el logotipo del Museo de Ciencia de Minnesota puede adquirirse en la página oficial del Museo por 36 dólares, unos 32 euros al cambio.

Este inesperado objeto de deseo está disponible en versión sudadera, jersey y camiseta, en tallas tanto para niños como para adultos, y disponen de envío internacional.

¿Y tú?¿Eres uno de los muchísimos seguidores de Stranger Things?¿Has acabado ya de ver la segunda temporada?

Regalopedia - 2017-11-15 11:51
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *