Lacie iamaKey Memoria USB en una llave

lacie iamakey.

Haz sitio en tu llavero porque llega una nueva llave muy especial, una que te abrirá muchas puertas… o ninguna. Se trata de Lacie iamaKey, una llave USB, con 8GB de memoria, y con la forma de una perfecta llave plateada. Nadie sospechará que, esa llave que parece igual que las demás, en realidad puede llevar en su interior hasta 8 gigas de información.

Además de tener a salvo tu información de cotillas y otros personajes indeseados, también te resultará útil, ya que si eres de los que la usa muy a menudo la podrás tener siempre contigo. Allá donde necesites tus documentos, los tendrás en la palma de tu mano.

Este pendrive con forma de llave se utiliza como cualquier otro pendrive y puedes meter todo tipo de ficheros, tanto documentos de word o excel, como música, vídeo y/o cualquier otro tipo de archivo.

lacie iamakey

Características Lacie iamaKey, memoria USB con forma de llave:

  • Ligera, portátil, resistente a arañazos de otras llaves y al agua
  • Conexión Hi-Speed USB 2.0
  • Medidas: 57 x 24 x 3 mm
  • Compatible con Windows, MAC y Linux
  • Incluye capuchón protector

La parte complicada viene ahora: intenta explicarle a tu abuela, que no intente abrir más la puerta de la casa con esa llave… ¡Verás qué divertido!

Si estabas buscando una memoria USB para llevar siempre contigo, con esta llave pendrive la tendrás siempre a mano.

Dónde comprar Lacie iamaKey Memoria USB en una llave

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-25
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *