Lacie Ruggedkey, la Memoria a Prueba de Todo

Lacie Ruggedkey, la memoria a prueba de todo

Estamos en la era cibernética, donde casi todo es virtual. Excepto los problemas con tu memoria USB. Esos son problemas reales. Cuando tu memoria sufre algún percance, ¡aarrhhggg!, parece que tu vida se acaba. Qué horror. Toda esa información, ¡perdida!

¿Quieres librarte para siempre de esa sensación, eliminar ese miedo? Ahora puedes, con  Lacie Ruggerdkey, una memoria a prueba de todo. ¿Golpes? Los resiste. Su goma exterior de color naranja con aspecto de granada resiste golpes de hasta 100 metros, además de protegerla de salpicaduras de agua, polvo, calor. Su funda es su protección: puedes llevarla en el bolsillo u olvidarla dentro del coche en pleno mes de agosto que no le pasará absolutamente nada.

Lacie Ruggedkey,  la memoria a prueba de todo

Puedes encontrarla de 16 y 32 Gb de capacidad en la que podrás almacenar todos tus datos de interés y aquellas cosas que no quieras perder. ¿Estás preparado? Tira de la anilla, conecta tu Lacie Ruggerdkey a tu ordenador y listo.

Dónde comprar Lacie Ruggedkey, la Memoria a Prueba de Todo

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-11-22
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *