Lámpara Astronauta USB

astronauta luz usb

A veces, por las noches cuando estas utilizando tu ordenador, un poco de luz sería suficiente para poder trabajar a gusto. Eso es lo que nos aportará esta original lámpara de astronauta USB. Pequeña, cómoda para llevar a todas partes, incluso en la misma funda del portátil y fácil de instalar ya que solo necesitarás conectarla a un puerto USB libre.

La lámpara de astronauta USB esta formada por una puerto USB, un cable flexible que permite colocarla donde mejor convenga en cada momento y un muñequito con forma de astronauta. La luz sale directamente del casco produciendo un efecto de lo más original.

luz usb astronauta

Todos aquellos fascinados con el universo más allá de nuestro planeta se quedarán maravillados con tu nuevo gadget ya que la imagen que genera es tal cual la de un astronauta que ha salido de su nave y esta dando un paseo espacial.

Si eres de los que suele pasar largas horas a oscuras, trabajando o jugando, con tu ordenador o portátil, esta original lámpara de astronauta USB te resultará muy útil.

regalos originales astronauta luz usb

Características de la lámpara de astronauta USB

  • Luz alimentada por USB.
  • Para encender y apagar solo hay que girar el casco.
  • Cable flexible de 30 cm de longitud.
  • Medidas aproximadas del astronauta 5.3 cm x 5 cm x 2.8 cm.

Dónde comprar Lámpara Astronauta USB

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-12-19
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *