Lámpara con forma de libro

lampara con forma de libro

Si a tu madre le gusta la lectura, seguramente le ya hayas regalado a montones de libros, y te gustaría innovar.

En Regalopedia te presentamos un regalo relacionado con el mundo del libro, pero que no se lee, sino que sirve para decorar.

Se trata de una lámpara con forma de libro, para colocar en la estantería junto con los libros reales, tratando de crear un ambiente mucho más agradable para la lectura.

Si tenéis en casa una estantería con muchos libros, pero no los suficientes como para llenarla, y usáis cualquier figura para que se mantengan de pie, puede que vaya siendo hora de que busquéis una alternativa como esta, perfectamente integrada con el contenido del mueble, y dando un toque de luz y diseño a la habitación durante la noche.

Además, esta lámpara con forma de libro tiene tras de si una campaña solidaria, donde el 10% del coste va destinado al apoyo a proyectos educativos por la organización caritativa Edukans.

Así que ya sabéis, si le regaláis esta lámpara original a vuestras madres lectoras, estaréis teniendo un detalle original con ella, y además contribuyendo a una buena causa social.

Para interesad@s, podéis encontrarla en esta tienda.

Dónde comprar Lámpara con forma de libro

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-04-14
Tiendas disponibles:
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *