Lámpara de piezas de Tetris

lampara tetris bloques y piezas

Si estabas buscando una lámpara original para tu mesilla de noche, deja de hacerlo. La tenemos!

Se trata de una lámpara tetris, compuesta por 7 bloques del juego, que se pueden configurar componiendo la estructura que más os guste. La única restricción es que la pieza base sea el palo largo de color azul.

Lámpara de tetris ampliable

Uno de los puntos fuertes de esta lámpara de mesilla de noche tan especial, es la disponibilidad de piezas a la venta, con las que podrás ir ampliando las dimensiones y estructura de tu lámpara tetris hasta límites insospechados!

lampara tetris piezas

¿Dónde comprar la lámpara de piezas de tetris?

Por lo que sabemos desde Regalopedia, este producto, que está causando sensación en Internet, no saldrá a la venta hasta septiembre de 2012, pero ya es posible hacer pre-pedidos si no quieres quedarte sin ella cuando salga!

De las piezas ampliables todavía no tenemos mucha información. Parece que su precio será de 0,50 USD la unidad. Pero la lámpara tetris la puedes encontrar en esta tienda online.

Dónde comprar Lámpara de piezas de Tetris

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-07-08
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *