Lámpara Teddy osito de peluche

Lámpara Teddy osito de peluche

Seguramente hace ya mucho tiempo que has dejado de pensar en peluches, por lo menos para ti misma. Pero…¿te has fijado en la foto? ¿vuelves a tener ganas de comprar uno, no? Y es que esta lámpara de osito de peluche es una maravilla.

Se trata de una lámpara para la mesilla de noche muy especial, ya que la base es Teddy, el osito de peluche. Podrás estrujarlo y abrazarlo como si fuese un peluche normal, pero al mismo tiempo dará una luz muy cálida a la habitación.

Ah! Y no sufras por el, ya que la bombilla de la lámpara osito es LED, de bajo consumo, por lo que Teddy estará a salvo de cualquier posible quemadura.

Lámpara Teddy osito de peluche

Características de la lámpara de osito Teddy:

  • Lámpara de 12 voltios
  • Apto para 100-240V de entrada
  • Bombilla LED de bajo consumo
  • Medidas: 30 x 32 x 30 cm

Si crees que ya eres mayor para tener la lámpara de osito Teddy, o te encanta, pero te da vergüenza ponerla en tu mesilla de noche, siempre puedes regalársela a alguien de la casa y pasarte por su habitación de vez en cuando.

Regalopedia - 2014-02-19 10:37
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *