Land Peel: la Alfombra Multifunción

 regalos originales land peel la alfombra del futuro

Hasta ahora las alfombras no era más que elementos o bien de decoración del espacio o bien de protección contra arañazos sobre todo cuando se trataba de pavimentos de madera. Sin embargo, Shin Yamashita ha diseñado algo totalmente novedoso llamado Land Peel.

¿Que es Land Peel?


Pues es una alfombra formada por tres piezas que se puedes desplegar de modo que la alfombra deja de ser solo un elemento sobre el que pisar para convertirse en una mesa, un escritorio, una silla, un respaldo…

Cuando termines de usar la mesa o la silla solo tienes que volver a plegarlo para convertirlo de nuevo en una alfombra. Por ello resulta ideal para casas de pequeñas dimensiones donde resulta tarea imposible colocar todos los muebles necesarios.

regalos originales Land Peel la alfombra plegable

Bonita, cómoda, rápida y de lo más útil, Land Peel es la alfombra multifunción que siempre habías querido.

Regalopedia - 2012-08-13 23:12
3 comentarios
  1. la verdad es que yo, a comprarla no me atrevo….No creo que mi chico pudiera aguantar sentado en el suelo más de 10 minutos!! (jejee, el pobre es muy poco flexible!). Pero lo que sí que me encanta es cuando me encuentro con estos diseños de muebles flexibles y multifuncionales..
    Si queréis leer un poco mas sobre muebles flexibles, aquí os dejo un enlace que os resultará interesante (eso si, está en inglés)
    http://homelyst.com/blog/flux-flexible-furniture/

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *