Lapicero Magnético del Cubo de Rubik

regalos originales lapicero cubo de rubik

Si eres un fanático del famoso rompecabezas de cubos de colores te encantará este lapicero magnético Rubik que te permitirá mantener la mesa de casa o el escritorio de la oficina perfectamente en orden con gran estilo y un aire retro.

Un regalo muy original para todas aquellas personas que pasaron horas y horas intentando ordenar las caras de este famoso cubo. Ahora podrán colocarlo en su escritorio y darle a la habitación un toque de color.

El lapicero tiene el espacio suficiente como para introducir en él varios lápices, bolígrafos, rotuladores… o lo que se te ocurra. Además la cara roja está imantada y podrás usarla para colocar en ella los clips que siempre están tirados por la mesa.

regalos originales lapicero magneticorubik

No podrás usarlo para resolver por fin el rompecabezas ya que sus piezas no son móviles pero te resulta de lo más útil para mantener tu mesa en orden.

Si te gusta puedes comprarlo en esta tienda.

También puedes echarle un ojo a nuestra colección de gadgets relacionadas con el cubo de rubik.

Dónde comprar Lapicero Magnético del Cubo de Rubik

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-02-19
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *