Lazer Shirt: una Camiseta Diferente para cada Noche

Una camiseta para cada noche

Mucha vida social y poco dinero, ¿éste es tu caso? La crisis nos ha pillado a todos “con lo puesto” pero la solución no es encerrarse en casa a ver los programas de cotilleo. ¡De eso nada! Tus deseos se han hecho realidad: ahora puedes estrenar un modelito cada noche sin pagar ni un duro por ello.

Sólo necesitarás comprar una camiseta Lazer Shirt y reinventarla cada día. Está disponible en color blanco y en negro y en el centro tiene una gran superficie para que tú mismo dibujes y escribas lo que se te ocurra con un pequeño láser también incluido. ¿Imagináis lo que podrían haber hecho los de Star Wars con una de estas?

Una camiseta para cada noche

Cada vez que se apaguen las luces o pases por un lugar oscuro, tu Lazer Shirt desvelará tus secretos mejor guardados. Escribe mensajes secretos para la chica de la barra o dibuja un mapa sobre cómo volver a casa… especialmente si va a haber alcohol esa noche ;)

Características Lazer Shirt:

  • Camiseta de alta calidad, disponible en blanco o negro
  • Es recomendable lavarla del revés, siempre en frío
  • Camiseta y pequeño llavero láser incluido
  • No dejar al alcance de los niños menores de 4 años

Ríete con tus amigos y escribios mensajes secretos los unos a los otros, cuando se apaguen las luces descubriréis qué camiseta lleváis cada uno… ¿Puedes confiar en ellos?

Regalopedia - 2013-01-07
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *