Lego Casa de los Simpsons

regalos originales the simpsons lego bloques

La familia amarilla más famosa del mundo llega por fin al mundo Lego con más de 2.500 piezas de diversión. Lego Casa de los Simpsons entusiasmará tanto a niños como a mayores!

En la planta baja el salón, la cocina y el garaje y en la superior las cuatro habitaciones y el baño, y todo totalmente amueblado.

El set de Lego casa de los Simpsons incluye, además de la casa con todas sus estancias y diseñadas con todo lujo de detalle, a los personajes habituales de la serie: Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y Ned Flanders.

regalos originales lego casa simpson

Además podrá ampliarse la colección con algunos accesorios como el coche rosa de la familia, el buzón de correos, la barbacoa… y más personajes: Milhouse, Apu, Krusty, Burns, Nelson…

Lego casa de los Simpsons puede ser un regalo muy original que encantará tanto a lo amantes de los bloques de construcción Lego como a los fans de los Simpsons y que garantizará horas de diversión tanto a niños como a mayores.

casa lego

Dónde comprar Lego Casa de los Simpsons

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-04-02
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *