LEGO: Castillo Hogwarts de Harry Potter

LEGO harry potter castillo hogwarts

Los juguetes de LEGO hace tiempo que pasaron a ser algo más que un simple juguete. A lo largo de todo el mundo, coleccionistas de las distintas temáticas crean su propio mundo LEGO, con piezas especiales como este castillo de Hogwarts de la película de Harry Potter.

La caja de este LEGO contiene 11 figuras exclusivas de la película: Harry Potter, por supuesto, Hermione Granger, Lord Voldemort, profesor Dumbledore, profesor Snape, profesor McGonagall, profesor Flitwick, Argus Filch y su gato Mrs. Norris, y 2 Dementors.

Además, el castillo de Hogwarts está hecho con todo detalle, ya que contiene escaleras secretas, la espada de Gryffindor, el libro de Tom Riddle, la sección secreta de la librería, la torre de astronomía, y muchas otras cosas más.

Si eres un coleccionista, o conoces a alguien que lo sea, y te interesa comprar el Castillo de Hogwarts de LEGO de la película Harry Potter, puedes encontrarlo en esta web.

Dónde comprar LEGO: Castillo Hogwarts de Harry Potter

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-03-02
Tiendas disponibles:
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *