Lego Minecraft, para pequeños y mayores

lego minecraft.

Lego’s hay muchísimos, pero Lego Minecraft es algo diferente. Un Lego recreado en el videojuego superventas con tantos adeptos en 2011-2012.

Vuelve a jugar con Lego o descúbreles a tus hijos la magia de este juego tan antiguo, pero tan divertido. Eso sí, enséñales a guardar todo bien cuando terminen y no dejar piezas por el suelo… pocas cosas duelen más que pisar una pieza de Lego cuando vas caminando sin calcetines por casa. ¡Ouch!

lego minecraft

Construye hasta cuatro escenarios de Minecraft y pasea por ellos a los personajes incluidos, Crepper y Steve. Las cuatro viñetas se pueden conectar entre sí para que desarrolles todo un paisaje de Minecraft… con piezas de Lego.

Vuelve a sentirte un niño o haz que tus hijos vean con que jugaban sus papis cuando tenían su edad. Los juguetes evolucionan, los gustos cambian, pero Lego… qué tendra Lego que sigue conquistando generaciones y generaciones de niños y adultos.

Dónde comprar Lego Minecraft, para pequeños y mayores

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-01-15
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *