Lens Mug: Tazas originales con forma de objetivo

Taza objetivo camara canon

No es la primera vez que hablamos de las tazas con forma de objetivo, pero esta vez hemos decidido crear un artículo especial que recopile los tres modelos que tenemos ahora mismo en la tienda de Regalopedia.

Por supuesto no son las únicas tazas originales, pero sí que son las más adecuadas para cualquier persona amante de la fotografía. Todas ellas representan un objetivo de las cámaras Canon y tienen 300 ml o más de capacidad.

Taza con forma de objetivo de cámara

El modelo clásico de taza con forma de objetivo, con 350 ml de capacidad y unas dimensiones de 12,7 x 8,4 x 8,4 cm. El mayor inconveniente de este modelo es que no está preparado para usar en microondas ni en el lavavajillas. Podéis encontrar aquí este modelo de taza.

Taza de cerámica con forma de objetivo

La gran particularidad de este modelo de taza es el material que la compone. Se trata de una taza hecha de cerámica, lo que la hace válida para meter en lavavajillas y microondas. Un acabado más agradable al tacto, más fácil de limpiar, y con 350 ml de capacidad. Puedes encontrarla aquí.

Taza Termo objetivo de cámara

El tercer modelo de esta colección de tazas originales con forma de cámara está hecho de acero inoxidable y funciona como un termo manteniendo tu bebida caliente o fría durante mucho tiempo. Dispone de una tapa que cierra con rosca para evitar que se caiga el contenido, y la capacidad ronda los 300 ml. Consulta aquí el modelo de la taza para más información.

Taza termo forma de objetivo

Si estás buscando un regalo para un compañero de oficina, o si a tu padre o a tu madre le gusta la fotografía, probablemente uno de estos modelos de taza con forma de objetivo sea un regalo perfecto.

Dónde comprar Lens Mug: Tazas originales con forma de objetivo

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2014-02-03
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *