Lente ojo de pez para la cámara del iPhone 4

ojo pez camara iphone

La cámara del iPhone 4 es más que una cámara normal de un móvil. Sus prestaciones se acercan a las de una cámara compacta de gama baja, por lo que las posibilidades de fotografías son mucho mayores que con otros teléfonos.

Además, la gran cantidad de accesorios que surgen a raiz de los productos Apple generan posibilidades infinitas de uso. Uno de los accesorios que más nos ha gustado estos días es esta lente de ojo de pez para iPhone 4

Se trata de una lente gran angular que alcanza un ángulo de 160º de visión, permitiendo capturar un espacio mayor en la fotografía de lo que se podría con la cámara normal. No es exactamente un ojo de pez, ya que no cubriría los 180º, pero se acerca bastante a sus características.

Para usarla simplemente tendréis que colocar una funda de silicona que se incluye en el paquete, y hace de soporte para la lente. Posteriormente se coloca la lente en la ranura que hay delante de la cámara del iPhone 4, y lista para usar con el mecanismo de toma de fotos habitual.

La funda es de silicona, muy ligera, por lo que si usáis mucho la lente angular, podréis dejarla siempre puesta, y simplemente acoplar el ojo de pez de cada vez.

Si queréis pasar un buen rato haciendo fotos diferentes y divertidas con esta lente de ojo de pez para la cámara de vuestro iPhone 4, podéis encontrarla en esta web.

Para que sirve una lente ojo de pez:

Algunos ya sabréis como funcionan las lentes ojo de pez, pero para el visitante que no esté muy familiarizado con la fotografía, aquí os va una breve explicación con un par de ejemplos de fotografías que podríais tomar con la cámara de vuestro iPhone 4 y esta lente angular de ojo de pez.

Se denominan objetivo ojo de pez a aquellos cuyo ángulo de visión es extremadamente grande, de 180 grados o más. En su origen fueron desarrollados para ser usados en meteorología para estudiar la formación de nubes, convirtiéndose rápidamente en objetivos populares para fotografía general por su apariencia distorsionada y única de la imagen.

lente ojo de pez

lente ojo de pez

Características de la lente ojo de pez para iPhone 4:

  • Lente desmontable que se atornillada al iPhone.
  • Ángulo de visión: 160 º.
  • Disponible para el iPhone 4.
  • Carcasa ligera, duradera y discreta como para ser colocada en el teléfono de forma permanente protegiendo tu iphone de golpes y arañazos.
  • Fabricado en goma de alta calidad.

Recuerda que si te gusta esta accesorio para iPhone 4, lo puedes encontrar en esta tienda online.

Fotografías de flickr, aquí y aquí.

Dónde comprar Lente ojo de pez para la cámara del iPhone 4

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-04-22
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *