Letras Luminosas Scrabble

Decora tu casa con un mensaje personalizado y lleno de luz con las letras luminosas de Scrabble y cámbialo siempre que te apetezca con las más de 60 pegatinas reutilizables que incluye.

Letras Luminosas Juego Scrabble

Se trata de uno de los juego más conocidos del mundo y su merchandising es de lo más variado, tazas, cojines, cuadros, luces…estas fichas blancas con la letra en grande y el número indicando la puntuación de la letra en pequeño, han sido reproducidas en numerosas ocasiones y siempre con fines diferentes. Aquí puedes ver una pequeña colección de productos de Scrabble.

En el hall de entrada, la cocina, el salón o la habitación. Las luces de Scrabble quedarán bien en cualquier rincón de la casa en el que las pongas.

Incluye un cable de 200 cm para poder colgarlas y 10 luces de 6 x 6 cm totalmente blancas para que cada uno coloque a su gusto las letras que más le apetezca y en el orden que sea según lo que quieran decir: nombres, palabras, frase….queda a tu elección!

Letras Luminosas Scrabble

Características de las luces de Scrabble

  • 10 luces de aproximadamente 6 cm x 6 cm imitando las letras del Scrabble
  • 60 pegatinas reutilizables con letras para personalizarlo
  • Incluye cable de 2 metros para colgarlas
  • Adaptador de corriente USB
  • Licencia oficial de Scrabble

Vídeo de las letras luminosas de Scrabble en funcionamiento

Regalopedia - 2015-07-04 13:38
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *