Letras Luminosas Scrabble

Decora tu casa con un mensaje personalizado y lleno de luz con las letras luminosas de Scrabble y cámbialo siempre que te apetezca con las más de 60 pegatinas reutilizables que incluye.

Letras Luminosas Juego Scrabble

Se trata de uno de los juego más conocidos del mundo y su merchandising es de lo más variado, tazas, cojines, cuadros, luces…estas fichas blancas con la letra en grande y el número indicando la puntuación de la letra en pequeño, han sido reproducidas en numerosas ocasiones y siempre con fines diferentes. Aquí puedes ver una pequeña colección de productos de Scrabble.

En el hall de entrada, la cocina, el salón o la habitación. Las luces de Scrabble quedarán bien en cualquier rincón de la casa en el que las pongas.

Incluye un cable de 200 cm para poder colgarlas y 10 luces de 6 x 6 cm totalmente blancas para que cada uno coloque a su gusto las letras que más le apetezca y en el orden que sea según lo que quieran decir: nombres, palabras, frase….queda a tu elección!

Letras Luminosas Scrabble

Características de las luces de Scrabble

  • 10 luces de aproximadamente 6 cm x 6 cm imitando las letras del Scrabble
  • 60 pegatinas reutilizables con letras para personalizarlo
  • Incluye cable de 2 metros para colgarlas
  • Adaptador de corriente USB
  • Licencia oficial de Scrabble

Vídeo de las letras luminosas de Scrabble en funcionamiento

Dónde comprar Letras Luminosas Scrabble

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2015-07-04
Tiendas disponibles:
¿Te interesa este regalo?

En Regalopedia contamos con miles de productos de diferentes proveedores y resulta imposible publicar todos para la compra directa desde nuestra tienda online.
Por eso, para algunos de nuestros regalos originales, como este, trabajamos bajo solicitud de pedido por email o en el teléfono 644980720 de lunes a viernes.

Por favor, indícanos tus datos de contacto y número de unidades, y te responderemos en menos de 24h.

Precio 34,90 €

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *