Libreta con Forma de Letra “Alphabooks”

Si estas buscando algo peculiar para regalar o darle un toque original a tu escritorio/estantería/oficina, estos cuadernos con forma de letra de colores pop y estilo antiguo son simplemente perfectos!

Cuaderno con Forma de Letra

Sola, enlazada con las iniciales de tu pareja, formando una palabra corta o con el nombre de tu oficina, las libretas con forma de letras “Alphabooks” además de resultar super útiles para tomar notas, quedarán genial en cualquier estantería o mesa, de la casa o la oficina, que las pongas.

Tapa dura como de un libro y entre 220-240 páginas en blanco en las que poder escribir una historia, dibujar, contar tus sueños, usar de diario, planear el día a día o el futuro, coger apuntes en clase…las posibilidades son infinitas!

Alphabooks Cuadernos Letras Originales

Estas fabulosas libretas están disponibles con cada letra del abecedario y con estilos y colores de lo más variados. Las hay para todos los gustos!

Las libretas con forma de letras “Alphabooks” pueden ser un regalo muy original y el complemento perfecto para cualquier regalo. ¿A quién podría no gustarle una libreta llena de hojas en blanco con su inicial?

Características de la libretas con forma de letras

  • Tapa dura con distintos diseños servidos de manera aleatoria
  • 220-240 páginas en blanco de color crema y  de 120 gramos
  • Medias aproximadas 19 cm x 3 cm. El ancho es variable
Regalopedia - 2015-11-11 10:19
Tiendas disponibles:
¿Te interesa este regalo?

En Regalopedia contamos con miles de productos de diferentes proveedores y resulta imposible publicar todos para la compra directa desde nuestra tienda online.
Por eso, para algunos de nuestros regalos originales, como este, trabajamos bajo solicitud de pedido por email o en el teléfono 644980720 de lunes a viernes.

Por favor, indícanos tus datos de contacto y número de unidades, y te responderemos en menos de 24h.

Precio 17,50 €

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *