Little Thinkers, Peluches de Personajes Históricos

peluches little thinkers de personajes históricos

Os presentamos a los Little Thinkers, unos peluches muy graciosos de los personajes históricos más importantes de la historia de la humanidad.

No pueden faltar en la colección de cualquier admirador. ¿Quieres conocerlos a todos?

A lo largo de nuestra historia han ido apareciendo personas que han dejado huella, científicos, músicos, filósofos, artistas…

Como un pequeño homenaje a ellos se ha creado esta colección reuniendo personajes de todas la épocas. Eminencias de la física del pasado como Einstein o personajes actuales como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

obama little thinkers

¿Qué personajes hay?

Podemos ver en esta tienda 45 muñecos diferentes. Una gran selección en la que, seguro, econtraremos algún personaje con el que nos sintamos identificados.

En concreto encontraremos los siguientes personajes:

El Che Guevara, el muñeco del cuadro “El Grito”, Lincoln, Einstein, Andy Warhol, Bach, Barbanegra, Beethoven, Buddha, Carmen, Chaplin, Dalí, Darwin, Du Bois, Edgar Alan Poe, Eleanor Roosevelt, Emily Dickinson, Florence Nightingale, Frank Lloyd Wright, Freud, Nietzsche, Galileo, Ganesh, Jane Austen, Jesucristo, Leonardo Da Vinci, Madame Butterfly, Ghandi, Moisés, Monet, Mozart, Obama, Oscar Wilde, Picasso, Pasteur, Puccini, Elisabeth I, Shakespeare, Sherlock Holmes, Shiva, Van Gohg, Virginia Woolf, Wagner y Zapata.

Una selección amplia con personajes de todo tipo y ámbito que se irá incrementando con más modelos. Apuesto a que alguno de ellos os ha llamado la atención.

little thinkers

Características

  • Muy buen acabado y detalles muy característicos de cada personaje.
  • Miden unos 27 cm de altura.
  • Las vestimentas de los distintos personajes están muy logradas.
  • Hay 45 diferentes para coleccionar.

En definitiva, si estás harto de los peluches de toda la vida, y buscas un regalo original de verdad, estos peluches te encantarán. Quedarán muy bien decorando un rincón de la habitación o incluso en la mesa de la oficina.

Regalopedia - 2011-10-17 09:18
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

3 comentarios
  1. anita marrero el dijo:

    Buenas tardes, me interesa saber si pueden hacerme llegar estos peluches a mexico, en cuanto tiempo y cuál es el costo porfavor. Gracias.

  2. Blanca Penasa el dijo:

    se pueden comprar en tienda en Madr4id o Barcelona? Necesito tres de estos peluches pero por correo no me llegarán a tiempo para el 24 de diciembre. Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *