Llavero con Mando a Distancia Universal “Telly Terminate”

llavero telly terminate

No sé a vosotros, pero a mí no hay nada que me moleste más que ir a un bar a tomarme algo con mis amigos y que tengan el fútbol a todo volumen. Si piensas igual que yo, te voy a desvelar cual es mi mayor tesoro: el llavero “Telly Terminate”. Este llavero incorpora un mando a distancia universal con el que podrás apagar cualquier televisión. ¡Así de fácil!

Se acabó hablar a gritos porque no escuchas con el volumen de la tele del bar. Cuando el ruido te moleste, coge tu llavero “Telly Terminate” y, discretamente desde tu sitio, apaga la televisión. Si la vuelven a encender, la vuelves a apagar. Y así hasta que el camarero ingrese en un psiquiátrico o hasta que se rinda y no la enciende más.

Además de esta función tocapelotas, también sirve como linterna gracias a las luces LED incorporadas. ¿Habías visto algo más útil alguna vez?

llavero telly terminate.

Características Llavero “Telly Terminate”:

  • Color negro
  • Pila de botón incluida
  • Medidas: 4 x 4 x 1 cm
  • Peso: 30 gramos
  • Triple función: llavero / linterna con luces LED / mando universal para poner en standby cualquier TV

Desde el primer momento en que pruebes el llavero “Telly Terminate” te preguntarás cómo has podido vivir tanto tiempo sin él.

Dónde comprar Llavero con Mando a Distancia Universal “Telly Terminate”

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-06-27
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *