Llavero con marco de fotos digital

tao llavero digital fotos

Ya hemos presentado distintos marcos de fotos digitales para el llavero, y en esta ocasión os traemos un model de la marca TAO.

El llavero con marco de fotos digitales tiene una pantalla LCD de 1,5″, y capacidad para guardar hasta 100 fotos de tus seres queridos, viajes, o experiencias.

Este marco de fotos es compatible con Windows y Mac. Para colocar las fotos, bastará con conectarlo mediante el cable USB, y arrastrarlas dentro del espacio de almacenamiento del marco de fotos. Dispone de un modo de pase de diapositivas, para ver todas las fotos guardadas, con una duración entre fotos desde 10 segundos a 3 minutos.

No dispone de batería, ya que el marco de fotos se carga mediante el cable USB. Además, el propio dispositivo se encarga de ajustar el tamaño de las imagenes para que puedan verse correctamente en la pantalla LCD.

Puedes comprar uno de estos marcos digitales, en color negro, plata, rosa o rojo, por unos 10 euros con envío gratis en esta web.

Dónde comprar Llavero con marco de fotos digital

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-02-12
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *