Llavero Juego de Tronos

llavero juego de tronos

Si te gusta la serie/libro de Juego de Tronos, ya va siendo hora de que jubiles el viejo llavero de Goku (reconoce que ya está descolorido del paso de los años) y lo cambies por este elegante y sencillo llavero de Game of Thrones.

Seguro que muchas veces te han dicho que el orden de los factores no altera el producto o que tanto monta, monta tanto… Como más te guste decirlo. El caso es que con Juego de Tronos pasa algo parecido y es que aunque comenzó siendo un libro para convertirse luego en una serie de televisión, muchos han hecho el camino a la inversa: enganchados primero por la serie, han devorado después el libro.

Da igual lo que haya sido antes: gallina que huevo, serie que libro… La cuestión de todo esto es que ya has caído en las garras del feroz invierno de Juego de Tronos… ¿o has conseguido escapar?

El éxito de la serie ha logrado que salga merchandising por todos lados: gorras, camisetas, tazas, toallas, mochilas, muñecos, llaveros…y en regalopedia hemos hecho una recopilación de regalos de Juego de Tronos para que te resulte de lo más fácil encontrar un detalle que guste a los más fans de la serie.

Si ya has visto alguna temporada, estamos seguros de que la canción de la intro te ha gustado tanto como a nosotros, así que te dejamos aquí un vídeo para que la escuches. Además, puedes escuchar aquí las otras canciones de la banda sonora.

Si estás buscando un detalle, por ejemplo, para tu amigo invisible, y sabes que le gusta la serie o los libros, este llavero de Juego de Tronos puede ser un buen regalo.

Dónde comprar Llavero Juego de Tronos

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-23
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *