Llaveros de camisetas de fútbol

llaveros camisetas de  futbol

Hace un año que se celebró el mundial de fútbol, uno de los eventos más seguidos a nivel mundial. Y estamos acercándonos a la próxima Eurocopa de 2012…. Tal vez va siendo hora de hacerse con el llavero de nuestra selección preferida, y por eso hoy os presentamos esta colección de llaveros de camisetas de selecciones de fútbol.

Cada camiseta está asociada a uno de los jugadores más importantes de esa selección, por ejemplo, la camiseta de Argentina tiene el número 10 de Messi, la de España tiene el 7 de David Villa, la selección de Portugal tiene a Cristiano Ronaldo, así con todas.

Las camisetas miden unos 5 centímetros y están hechas en relieve, lo que les da un toque diferente y original. Además son de silicona y tienen una textura mucho más agradable que los de plástico.

Si te interesa comprar uno de estos llaveros de camisetas de fútbol, debes saber que en Leventy los costes de envío son gratuitos para todas las compras, por lo que el precio que tiene el llavero, es el precio final.

Puedes ver aquí toda la colección de llaveros de camisetas de fútbol.

Regalopedia - 2011-04-17
4 comentarios
  1. marta casanova peixo el dijo:

    hola me gustaría saber como son los llaveros de camisetas de futbol y si se pueden personalizar, también el precio necesitaría unas 20 unidades.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *