Localizador para Tiendas de Camapaña

regalos originales localizador de tiendas

La tiendas Quechua de Decatlhon que se montan con solo tirarlas al aire resultan de lo más practicas y cómodas sobre todo para festivales o acampadas de fin de semana y aunque cada vez están sacando más modelos y diferentes colores seguro que vayas donde vayas encontrarás más de una igual a la tuya. ¿Y como saber cual es la tuya? Con este localizador de tiendas de campaña eso no será un problema ya que la podrás distinguir a distancia.

Este gadget resulta muy útil en lugares de acampada libre donde no tienes una parcela definida. En estos sitios resulta difícil orientarse sobre todo cuando hay gran afluencia de gente y las tiendas se colocan amontonadas muy pegadas las unas a las otras.

¿Como funciona el localizador de tiendas de campaña?

Deja colgada del techo de tu tienda el plato de leds antes de salir y métete el mando a distancia en el bolsillo. Vete a la playa, a cenar o a disfrutar del festival y cuando vuelvas saca el control remoto y pulsa el botón para encender las luces, tu tienda se iluminará destacando por encima de todas las demás.

regalos originales localiza tu tienda de campaña

Y si no le ves mucha utilidad a eso del localizador siempre puedes usarlo como lámpara ya que no necesita corriente, bastan cuatro pilas AA para hacerlo funcionar.

Si te gusta puedes comprarlo en esta tienda.

Regalopedia - 2012-08-19
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *