Los 10 Regalos Originales más visto del 2012 en regalopedia.es

regalos originales

Estamos en época de recuentos, de reflexión y de hacer balance de todo lo bueno y lo malo del año que se fue. Y en regalopedia no podíamos ser menos, por eso hemos hecho un resumen de los 10 regalos originales más vistos del 2012. Por orden de visitas son:

1.- Mapa de Juego de Tronos en Formato Póster

mapa juego de tronos poster

Juego de tronos es sin duda una de las series del momento, gana cada vez más seguidores y son muchos los que esperan con ansia el inicio de la tercera temporada. En este mapa de juego de tronos en formato póster están dibujados los 7 reinos en los que se desarrolla la historia y los principales miembros de las familias establecidas en ellos. Así lo tendrás todo mucho más claro!

2.- Disfraz para Niña de Monster High: DracuLaura, Clawdeen Wolf, Frankie Stein

regalos-originales-disfraces-carnaval-originales-monster-high-296x200

Desde su estreno en el 2010, las Monster High se han convertido en las preferidas de las niñas, videojuegos, muñecas, rotuladores, mochilas … y un sin fin de artículos más con estas monstruosas chicas como protagonistas. Como estos disfraces para niñas de Monster High con el que las más peques podrán convertirse en Draculaura, Clawdeen Wolf o Venus Atrapamosacas por un día.

3.- Camiseta La que se Avecina Mariscos Recio

Una de las series españolas de más éxito en los últimos años es sin duda La que se Avecina. Van ya por la séptima temporada y sus protagonistas, en especial Amador Rivas y Antonio Recio, se han convertido en auténticos fenómenos de masa. Tanto es así que fueron los elegidos por Telecinco para ofrecer las campanadas de Nochevieja desde la Puerta del Sol.

Esta camiseta de mariscos Recio fue el tercer regalo más visto del 2012 en regalopedia.

4.- Disfraz Avatar

regalos originales disfraces originales de avatar

A pesar de que hace ya más de tres años del estreno de la película de James Cameron conocida como Avatar, lo cierto es que sus protagonistas, esos gigantes humanoides de color azul conocidos como Na’vi no pasan de moda. El disfraz de avatar sigue siendo uno de los más buscados y de más éxito en todas las fiestas de disfraces.

5.- Muñecas Monster High

regalos originales muñeca dracularia monster high

Durante las Navidades del 2011 tanto las grandes superficies como las tiendas de juguetes más pequeñas veían cómo las estanterías de muñecas Monster High se vaciaban en segundos. Había gente que hasta dormía a las puertas de las jugueterías para conseguir las últimas unidades.

A pesar de que ya hace un año de eso, las Monster High no han pasado de moda y estas muñecas vuelven a ser el juguete más solicitado de estas Navidades.

6.- OnePiece Onesie, el “Pijama” Entero para Adultos

regalos originales pijama entero onesies onepiece

Si el año pasado el gran éxito para sobrellevar el frío fueron las batamantas, este año sin duda el título le corresponde a los pijamas enterizos para adultos OnePiece de Onesie. Amplios, cómodos, calentitos y con un diseño de lo más variado y llamativo. Puedes usarlo para dormir, para andar por casa, ver la tele, estar en el ordenador o incluso salir a la calle.

7.- Gorra Monstruo de las Galletas

Triqui, el famoso monstruo azul al que conocimos comiendo galletas en las serie infantil de principios de los 80 conocida como Barrio Sésamo, no pasa de moda. Y esta gorra Monstruo de las Galletas ha sido el séptimo regalo más visto del 2012 en regalopedia.

8.- Póster de Michael Jordan WINGS

Sí, es cierto, la NBA esta llena de grandes jugadores de baloncesto que hacen cosas increíbles en cada partido, pero Michael Jordan es y seguirá siendo la gran referencia mundial. Y es por eso que a todo jugador de baloncesto le gustaría tener en la pared de su casa este póster de Michael Jordan a tamaño casi real. Pone los pelos de punta con solo verlo!

9.- Disfraz para Adulto de Angry Birds

regalos originales disfraces originales angry birds

Es lógico que siendo el juegos más popular del año 2012, apareciese en nuestra lista de regalos originales más vistos algo de merchandising relacionado con el mundo Angry Birds.

Los disfraces para adulto de Angry Birds han tenido mucho éxito este año. Y es que… ¿Puede existir algo más divertido que disfrazarse de Rey Cerdo, Pájaro Amarillo, Pájaro Negro y Pájaro Rojo y jugar unas partidas reales con tu amigos en la calle?

10.- Disfraz de Luigi y Mario Bros

regalos originales disfraces originales adultos mrio y luigi

Y por último, un clásico entre los clásicos, conocidos tanto por niños como por mayores, estos hermanos que trabajan como fontaneros y que tan buenos ratos nos hicieron pasar. Conviértete en ellos por un día con este disfraz de Luigi y Mario Bros.

Y hasta aquí la lista de los 10 regalos originales más vistos del 2012 en regalopedia. Seguiremos publicando más regalos originales cada día y esperamos seguir ayudándoos a encontrar ese regalo perfecto durante muchos años más. FELIZ AÑO 2013!!

Regalopedia - 2013-01-03
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *